Términos y Condiciones


1.     INTRODUCCIÓN

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación. Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de estos sitios y VIETTEL PERU S.A.C (en adelante, “BITEL”; “LA EMPRESA” y/o “EL PROVEEDOR”).

Los presentes Términos y Condiciones contienen toda la información relacionada al servicio “BITEL ARCADE” (en lo sucesivo, “EL SERVICIO” y/o “BITEL ARCADE”), el cual se encontrará disponible para todos los clientes Bitel y clientes no BITEL, salvo la suscripción que será exclusiva para clientes BITEL.

Para la suscripción en BITEL ARCADE, se requiere que el cliente -de forma previa- lea toda la información de nuestros Términos y Condiciones. Asimismo, se deberá tener en cuenta que el presente documento es un acuerdo entre BITEL y el cliente, por lo que es importante que el cliente lea y entienda en su totalidad los presentes Términos y Condiciones.

Al acceder y registrarse para utilizar EL SERVICIO, el cliente manifiesta estar de acuerdo y acepta cumplir estos Términos y Condiciones.

BITEL se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada registro, uso o ingreso a EL SERVICIO o cada vez que se visite el sitio web de BITEL. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a BITEL ARCADE podrían ocasionalmente verse suspendidos o restringidos a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

2.     REGISTRO E INICIO DE SESIÓN EN LA PLATAFORMA DE BITEL ARCADE

Es requisito ser cliente Bitel o tener una línea Bitel Prepago o Control activa para registrarse y/o iniciar sesión en la plataforma de BITEL ARCADE.

Sobre el registro: Se realiza creando una cuenta en el App “Mi Bitel”, ingresando desde el botón “Regístrate”, la cual permitirá iniciar sesión en BITEL ARCADE y en la aplicación.

Sobre el inicio de sesión: Disponible para todos los clientes Bitel que ya tengan una cuenta en el App “Mi Bitel”.

3.     DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

BITEL ARCADE es el portal de juegos de Bitel donde los usuarios podrán divertirse con la amplia oferta de juegos HTML5.

EL SERVICIO cuenta con las siguientes modalidades:

2.1. Jugador gratis

·       Disponible para todos los visitantes de BITEL ARCADE (incluyendo clientes no BITEL) y para clientes Bitel que se hayan registrado y/o iniciado sesión en el App “Mi Bitel” y que no cuenten con una suscripción en BITEL ARCADE.

·       Tendrán a su disposición una cantidad limitada de juegos gratis, en los cuales tendrán 5 oportunidades de juego al día.

2.1. Jugador Premium

·       Disponible únicamente para todos los clientes Bitel que se hayan registrado y/o iniciado sesión en el App “Mi Bitel” y cuenten con una suscripción en BITEL ARCADE (diaria, semanal o mensual).

·       El usuario tendrá a su disposición, previo pago de una tarifa, todo el catálogo de juegos disponibles en BITEL ARCADE. Asimismo, tendrá ilimitadas oportunidades de juego al día.

·       El suscriptor de BITEL ARCADE puede acceder a la dinámica llamada “Desafíos diarios”, la cual consiste en cumplir los retos que se presentan todos los días de la semana y tendrá la oportunidad de ganar megas, los cuales serán incluidos a su número telefónico registrado en BITEL ARCADE.

 

4.     SUSCRIPCIÓN Y MODALIDAD DE COBRO

Para suscribirse a BITEL ARCADE, el cliente deberá dar click al botón “Hazte Premium” (el cual se encontrará ubicado en la parte superior de la página web de BITEL ARCADE) y elegir un paquete/suscripción (diaria, semanal o mensual). Luego de ello, se le enviará un SMS de confirmación y deberá seguir las indicaciones.

Mientras tenga una suscripción activa, el usuario tiene derecho al acceso a todos los juegos que se encuentran disponibles en la plataforma de BITEL ARCADE y de participar de los desafíos diarios disponibles.

Hay tres tipos de suscripción:

Tipo de Suscripción

Precio

Suscripción Diaria

S/ 1.80 (inc.IGV)

Suscripción Semanal

S/ 2.99 (inc.IGV)

Suscripción Mensual

S/ 4.99 (inc.IGV)

 

EL SERVICIO se renovará automáticamente de acuerdo a la modalidad de suscripción elegida por el cliente. Este valor se descontará del saldo básico (recargas) que tenga el usuario.

5.     LOS PREMIOS

 

5.1. Monedas:

·       Todos los juegos ofrecen “monedas” como premios, las cuales podrán ser acumuladas.

·       Para recolectar las monedas, el usuario deberá iniciar sesión en BITEL ARCADE.

·       El jugador gratis puede acumular -como máximo- 1 000 monedas al día, mientras que el jugador Premium puede acumular -como máximo- 1 800 monedas al día.

5.2. Megas (MB):

·       Los megas se pueden adquirir cumpliendo los desafíos diarios, los cuales están disponibles para todos los suscriptores de BITEL ARCADE.

·       Los megas se añadirán al número telefónico registrado en BITEL ARCADE.

 

6.     EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDO ALOJADO EN BITEL ARCADE

BITEL se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los juegos a través de BITEL ARCADE, que sean contrarios a la ley, moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o similar.

BITEL no resulta responsable por el mal uso que realice el usuario de EL SERVICIO, siendo esto de exclusiva responsabilidad de quien acceda al contenido y lo utilice.

BITEL no se hace responsable por el uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para EL SERVICIO y, de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido y su uso indebido por tercero no autorizado.

7.     PRUEBAS GRATUITAS Y/O PROMOCIONALES

BITEL ARCADE ofrece, cada cierto tiempo, periodos gratuitos y/u otras ofertas especiales para los clientes Bitel. Actualmente, se está ofreciendo la siguiente promoción:

7.1. Promoción “Primeros 7 días gratis”: Válida del 09/11/2021 al 09/01/2022. Durante dicho periodo, todos los clientes BITEL que se suscriban por primera vez a BITEL ARCADE, ya sea en su versión semanal o mensual, tendrán los primeros 7 días sin costo. Vencido dicho periodo, el cliente tendrá que decidir si desea continuar con la suscripción elegida o cancelarla. En caso decida mantener EL SERVICIO, BITEL continuará cargando el costo de EL SERVICIO, dependiendo del tipo de suscripción (semanal o mensual) hasta que el cliente la cancele. Si el cliente cancela la suscripción, no se le aplicará cargos adicionales.

7.2 Promoción válida desde el 03/02/2022 al 28/02/2022. Válida para todos los abonados de Bitel con líneas Control activas bidireccionalmente. La promoción consiste en otorgar los siguientes beneficios: (i) Acceso gratuito para todo el contenido premium de Bitel Video y Bitel Arcade durante febrero. (ii) 5GB en Alta Velocidad exclusivos para Bitel Video. Agotados los 5GB, se consumirán los datos del cliente. La vigencia de los beneficios será válida desde el 03/02/2022 para clientes activos en la red Bitel, y en caso de activaciones nuevas, será dentro del periodo de vigencia de la promoción. Para aquellos clientes que cuenten con una suscripción activa en Bitel Video o Bitel Arcade, los beneficios de la promoción no sustituirán su suscripción y se les continuará cobrando el precio establecido. Mas info en: https://bitel.com.pe/promociones/bitel-video-y-bitel-arcade-premium

8.     DISPOSITIVOS

El usuario podrá acceder a EL SERVICIO en máximo 2 (dos) dispositivos al mismo tiempo. El número de dispositivos simultáneos pueden cambiar sin notificación.

El cliente puede acceder a BITEL ARCADE a través de su Smartphone (Android e iOS), Tablets o PC desde el navegador web https://arcade.bitel.com.pe/ .

9.     OBLIGACIONES DE LOS JUGADORES DE BITEL ARCADE

 

·       El usuario es responsable de toda la actividad que ocurra a través de su cuenta y está de acuerdo en no vender, transferir, licenciar ni asignar su cuenta o derechos de su cuenta a terceros, empresas y/u otros medios. Así también, es el responsable de toda la información provista a través de su cuenta, tanto en la activación y como en formularios de registro en EL SERVICIO a través de su cuenta, sea esta provisional o activada. Por otra parte, el usuario se compromete a mantener fidedigna y actualizada toda la información provista a través de su cuenta.

·       El usuario está de acuerdo en no utilizar, solicitar ni coleccionar credenciales de acceso a EL SERVICIO que pertenecen a otros usuarios de BITEL ARCADE.

·       El usuario es responsable de mantener seguro el acceso al dispositivo a través del cual utiliza EL SERVICIO.

·       El usuario no debe cambiar, alterar, adaptar o modificar EL SERVICIO ni cualquiera de sus servicios anexados o que se utilicen para la ejecución del mismo.

·       El usuario no debe crear ni activar cuentas con fines comerciales o de comunicación (marketing o spam).

·       El usuario no debe ingresar de forma directa a las conexiones privadas o realizadas por EL SERVICIO, así como la API utilizada para su funcionamiento.

·       El usuario no debe utilizar nombres de dominio, web URLs o nombres con derechos de autores en su nombre, username o email.

·       El usuario no debe interferir o interrumpir el servicio, servidores o conexiones realizadas por EL SERVICIO, incluyendo transmisiones de worms, virus, spywares, malwares o cualquier código de naturaleza destructivo o alterativo.

·       El usuario no debe inyectar contenido, código o cualquier otra interferencia dentro del Servicio o en cualquiera de sus conexiones, servidores o API.

·       Solo es permitido poseer una cuenta por número telefónico para acumular monedas. El usuario no debe crear cuentas adicionales, sumar monedas, alterar o crear actividades dentro o fuera de EL SERVICIO a través de métodos no autorizados, incluyendo, pero no limitando, uso de dispositivos, scripts, bot, spider, crawier o scraper.

·       La violación de estas condiciones de EL SERVICIO puede, a discreción de BITEL, resultar en la terminación de la cuenta del usuario. El usuario entiende y está de acuerdo que BITEL no puede y no será responsable por la actividad, ni las monedas obtenidas en su cuenta, así como del funcionamiento de ella y que está utilizando EL SERVICIO bajo su propio riesgo. Si el usuario viola la palabra o espíritu de estas condiciones de EL SERVICIO o si crea un riesgo o problema legal para BITEL, EL SERVICIO o cualquiera de terceros aliados, BITEL podrá cancelar EL SERVICIO e incluso realizar acciones legales contra el usuario, conforme a las leyes del Perú.

·       BITEL se reserva el derecho de rechazar o terminar el acceso a EL SERVICIO de cualquier usuario, en cualquier momento, en caso este incumpla alguna de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

·       BITEL se reserva el derecho de obligar la cancelación de cualquier cuenta en caso el usuario incumpla alguna de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

·       BITEL puede, pero sin obligación a, remover, editar, bloquear y/o monitorear la actividad de una cuenta para determinar la violación de las condiciones de EL SERVICIO.

·       El usuario es responsable de la interacción realizada con otros usuarios de EL SERVICIO, ya sea a través de ella o fuera. Asimismo, el usuario está de acuerdo que BITEL no tiene responsabilidad de la conducta de los usuarios. BITEL se reserva el derecho, pero no está obligado a participar o monitorear disputas entre usuarios.

·       Se prohíbe el crawling, scraping, caching o cualquier otro método de automatización sean esta creación del usuario o no, se incluye y no limita a, el acceso y uso de EL SERVICIO, creación de actividades o acumulación de monedas.

 

10.  POLITICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

BITEL es una empresa privada que mantiene la privacidad y la protección de información de nuestros prospectos de clientes, de conformidad con lo establecido en la Ley No. 29733, Ley de Protección de datos personales, su Reglamento y normas complementarias, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los titulares de datos personales. Asimismo, BITEL garantiza la mejora continua de estas medidas. BITEL, recopila su información personal, tales como nombres completos, correos electrónicos, documentos de identidad; entre otros, que resulten necesarios para cumplir con los fines de la plataforma de BITEL ARCADE. Dicha recopilación se realiza por medio del formulario virtuales, hasta que se cumpla las finalidades de tratamiento o decida revocar su consentimiento.

BITEL cumple con su obligación de poner a disposición del titular de los datos personales toda la información relevante respecto al tratamiento de sus datos personales.

a) Identidad y domicilio del titular de los Banco de Datos:

·       Nombre: Viettel Perú S.A.C.

·       RUC: 20543254798.

·       Domicilio: Calle Veintiuno N° 878, San Isidro, Lima.

La información personal que proporcionen los clientes será almacenada en el banco de datos de “CLIENTES” de titularidad de Bitel.

BITEL cuenta con todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales. Sus datos personales serán tratados considerando los principios de legalidad, consentimiento, proporcionalidad, calidad, seguridad y los demás presentes en la normativa vigente referente a Protección de Datos Personales, evitando que estos sean filtrados, difundidos o cualquier acción que ponga en peligro su información personal.

El titular de la información personal (cliente/cliente potencial) podrá ejercer, de acuerdo a la ley vigente, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales. Para ello podrá acercarse a cualquier Centro de Atención Bitel, completar el formulario de solicitud y presentarlo.

Del mismo modo, puede enviar una comunicación al correo electrónico solicitudespdp@bitel.com.pe, adjuntando el formulario que podrá encontrar dándole click aquí: https://bitel.com.pe/sites/default/files/2020-06/SOLICITUD%20DE%20ACCESO%20RECTIFICACI%C3%93N%20CANCELACI%C3%93N%20U%20OPOSICI%C3%93N.pdf. En ambos casos, el cliente deberá adjuntar la siguiente documentación:

·       Copia simple y legible del Documento Nacional de Identidad.

·       Copia simple y legible de la Vigencia de Poder Especial, en caso de representación.

·       Documentos que sustenten la solicitud, de ser el caso.

BITEL se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presente Política de Privacidad como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de EL SERVICIO o comunicar nuevas alternativas relacionadas a la presente Política.

Podrás conocer más sobre nuestra política de privacidad aquí: https://bitel.com.pe/proteccion-de-datos

11.  PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de BITEL y pertenecen a BITEL como titular de la marca registrada, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

12.  JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Toda relación que se genere entre el suscriptor y BITEL ARCADE, será regida y concertada en total sujeción a las leyes peruanas y será vistas por los jueces peruanos. Renunciando el suscriptor a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder, quedando BITEL ARCADE excluidos del proceso arbitral.

13.  INTERPRETACIÓN

BITEL aplicará frente a cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones, las disposiciones contenidas en la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor (y sus normas modificatorias) y el Código Civil (y sus normas modificatorias); sin perjuicio de reservarse el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia de EL SERVICIO, premios y cualquier otra situación relacionada con el BITEL ARCADE; de acuerdo a la normativa vigente. Las modificaciones podrán ser consultadas en https://arcade.bitel.com.pe/ .  Al hacer uso de EL SERVICIO, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, así como las modificaciones futuras que BITEL pueda realizar. Cualquier modificación será incluida en los presentes Términos y Condiciones, y se dará por conocido por el usuario al momento en que esta haya sido actualizada en la página web de BITEL ARCADE: https://arcade.bitel.com.pe/ .

14.  CONDICIONES ADICIONALES

El contenido disponible en la plataforma de BITEL ARCADE puede cambiar en cualquier momento. El cliente deberá estar conectado a internet en todo momento para utilizar EL SERVICIO. Asimismo, deberá revisar con su proveedor de internet la información acerca de posibles cargos por uso de datos en Internet. Solo los clientes Bitel podrán navegar en BITEL ARCADE sin consumo de sus datos.