Términos y Condiciones

 

1.       INTRODUCCIÓN

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación. Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de estos sitios y VIETTEL PERU S.A.C (en adelante, “BITEL”; “LA EMPRESA” y/o “EL PROVEEDOR”).

Los presentes Términos y Condiciones contienen toda la información relacionada al servicio “BITEL ARCADE” (en lo sucesivo, “EL SERVICIO” y/o “BITEL ARCADE”), el cual se encontrará disponible para todos los clientes Bitel y clientes no BITEL, salvo la suscripción que será exclusiva para clientes BITEL.

Al acceder y registrarse para utilizar EL SERVICIO, el cliente manifiesta estar de acuerdo y acepta cumplir estos Términos y Condiciones.

Para la suscripción en BITEL ARCADE, se requiere que el cliente -de forma previa- lea toda la información de nuestros Términos y Condiciones. Asimismo, se deberá tener en cuenta que el presente documento es un acuerdo entre BITEL y el cliente, por lo que es importante que el cliente lea y entienda en su totalidad los presentes Términos y Condiciones.

BITEL se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada registro, uso o ingreso a EL SERVICIO o cada vez que se visite el sitio web de BITEL ARCADE. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a BITEL ARCADE podrían ocasionalmente verse suspendidos o restringidos a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.


2.       REGISTRO E INICIO DE SESIÓN EN BITEL ARCADE

Es requisito tener una línea Bitel Prepago, Postpago o Control activa bidireccionalmente (es decir, que pueda realizar y recibir llamadas) para registrarse y/o iniciar sesión en BITEL ARCADE.

Sobre el registro: Se realiza creando una cuenta en el App “Mi Bitel”, ingresando desde el botón “Regístrate”, la cual permitirá iniciar sesión en el App y en EL SERVICIO.

Sobre el inicio de sesión: Disponible para todos los clientes Bitel que ya tengan una cuenta en el App “Mi Bitel”.


3.       DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

BITEL ARCADE es el portal de juegos de Bitel donde los usuarios podrán divertirse con la amplia oferta de juegos HTML5.

EL SERVICIO cuenta con las siguientes modalidades:

3.1. Jugador gratis

·         Disponible para todos los visitantes de BITEL ARCADE (incluyendo clientes no BITEL) y para clientes Bitel que se hayan registrado y/o iniciado sesión en el App “Mi Bitel” y que no cuenten con una suscripción en BITEL ARCADE.

·         Tendrán a su disposición una cantidad limitada de juegos gratis, en los cuales tendrán 5 oportunidades de juego al día.

3.2. Jugador Premium

·         Disponible únicamente para todos los clientes Bitel que se hayan registrado y/o iniciado sesión en el App “Mi Bitel” y cuenten con una suscripción en BITEL ARCADE (diaria, semanal o mensual).

·         El usuario tendrá a su disposición, previo pago de una tarifa, todo el catálogo de juegos disponibles en BITEL ARCADE. Asimismo, tendrá ilimitadas oportunidades de juego al día.

·         El suscriptor de BITEL ARCADE puede acceder a la dinámica llamada “Desafíos diarios”, la cual consiste en cumplir los retos que se presentan todos los días de la semana y tendrá la oportunidad de ganar megas, los cuales serán incluidos a su número telefónico registrado en BITEL ARCADE.

 

4.       SUSCRIPCIÓN Y MODALIDAD DE COBRO

Para suscribirse a BITEL ARCADE, el cliente deberá dar clic al botón “Hazte Premium” (el cual se encontrará ubicado en la parte superior de la página web de BITEL ARCADE) y elegir la suscripción de su preferencia (diaria, semanal o mensual), o deberá enviar un SMS, sin costo, al 4321 con el comando de la suscripción elegida, de acuerdo a lo siguiente:

·         "ALTA" para la modalidad Diaria.

·         "ALTA7" para la modalidad Semanal.

·         "ALTA30" para la modalidad Mensual.

Mientras tenga una suscripción, el usuario tiene derecho al acceso a todos los juegos que se encuentran disponibles en BITEL ARCADE y de participar de los desafíos diarios disponibles.

Hay tres tipos de suscripción:

Tipo de Suscripción

Precio

Suscripción Diaria

S/ 1.80 (inc.IGV)

Suscripción Semanal

S/ 2.99 (inc.IGV)

Suscripción Mensual

S/ 4.99 (inc.IGV)

 

EL SERVICIO se renovará automáticamente de acuerdo a la modalidad de suscripción elegida por el cliente. Este valor se descontará del saldo básico (recargas) que tenga el usuario.


5.       LOS PREMIOS

5.1. Monedas:

·         Todos los juegos ofrecen “monedas” como premios, las cuales podrán ser acumuladas.

·         Para recolectar las monedas, el usuario deberá iniciar sesión en BITEL ARCADE.

·         El jugador gratis puede acumular -como máximo- 2 000 monedas al día, mientras que el jugador Premium puede acumular -como máximo- 5 000 monedas al día.

·         Las monedas acumuladas tendrán una vigencia de un (1) año, contado desde la fecha en la cual fueron obtenidas. En caso el usuario no tenga actividad en BITEL ARCADE, por un periodo de seis (6) meses consecutivos a más, la cantidad de monedas acumuladas expirarán de su cuenta.

5.2. Megas (MB):

·         Los megas se pueden adquirir cumpliendo los desafíos diarios, los cuales están disponibles para todos los suscriptores de BITEL ARCADE.

·         Los megas se añadirán al número telefónico registrado en BITEL ARCADE.



6.       "TABLA DE GANADORES" DE BITEL ARCADE


Consiste en una funcionalidad en el que los usuarios de BITEL ARCADE podrán formar parte de una tabla de posiciones en base a la cantidad de diamantes ganados en un determinado juego dentro de EL SERVICIO. Para ello, se deberá tener en consideración lo siguiente:

·     La tabla de posiciones se mostrará en una nueva sección dentro de la página web de BITEL ARCADE y se actualizará de forma mensual. Los usuarios podrán ver la tabla de ganadores en tiempo real dentro de la referida página web.    

              ·     La tabla de posiciones se basará en la cantidad de diamantes que consigan los usuarios en un  determinado juego dentro de BITEL ARCADE. El juego será establecido cada mes.

                ·     Esta funcionalidad estará disponible para todos los usuarios de BITEL ARCADE.

             ·     El jugador gratis tendrá cinco (05) oportunidades diarias para jugar el juego seleccionado, mientras que el jugador Premium tendrá oportunidades ilimitadas, siempre y cuando cuente con monedas para jugar.

                ·    Los veinte (20) jugadores con mayor cantidad de diamantes al finalizar el mes, serán recompensados y recibirán los siguientes premios:


Posición

Premios

N° 1

200,000 monedas

N° 2

150,000 monedas

N° 3

100,000 monedas

N° 4 al N° 8

60,000 monedas

N° 9 al N° 14

40,000 monedas

N° 15 al N°20

30,000 monedas


Las monedas acumuladas tendrán una vigencia de un (1) año, contado desde la fecha en la cual fueron obtenidas. En caso el usuario no tenga actividad en BITEL ARCADE, por un periodo de seis (6) meses consecutivos a más, la cantidad de monedas acumuladas expirarán de su cuenta.



6.1. Procedimiento para el contacto y entrega de los premios:

El departamento de Atención al Cliente de Bitel (930123123) se contactará vía telefónica con el ganador, a efectos de solicitarle y validar los siguientes datos:

Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte), correo electrónico, domicilio y referencia.

En caso el ganador no respondan correctamente las preguntas de validación de identidad, el premio regresará al inventario y no habrá derecho a reclamo alguno.

Si el ganador no responden la llamada o su teléfono se encuentran apagado, se le volverá a llamar 4 veces más (1 llamada por día, 5 llamadas en total). Si luego de ello no se lograra contactar al ganador, el premio regresará al inventario y no habrá derecho a reclamo.

Se coordinará la entrega del premio de acuerdo a lo siguiente:

- En caso el ganador resida en Lima Metropolitano y Callao: El premio físico será entregado en la oficina principal de Bitel, ubicada en Calle 21 N° 878 Urb. Corpac, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

- En caso el ganador resida en provincia: El premio físico será entregado en un Centro de Atención Bitel, previa coordinación con los ganadores.

El ganador deberá presentar su documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) al momento de recoger el premio.

En caso el ganador no pudiera acercarse a recoger el premio, podrá designar a un representante, a efectos de que éste pueda recogerlo. Para ello, el representante deberá presentar la correspondiente carta poder simple, una copia de su documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) y una copia del documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) del ganador. Bitel se quedará con una copia de la carta poder y una copia del documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) del representante.

Los ganadores y/o representantes deberán firmar el documento denominado “Acta de entrega de premio” en dos juegos. Una copia será entregada a los ganadores y/o representantes y otra copia quedará en poder de BITEL.

La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, contado desde la comunicación del departamento de Atención al Cliente (930123123). En caso los ganadores y/o representantes no asistan a recoger el premio en la fecha y hora pactadas, dispondrán de 5 días hábiles adicionales para recoger el mismo. De lo contrario, el premio regresará al inventario y no habrá derecho a reclamo alguno.


7.       CAMPAÑA "DESAFÍO TENEBROSO"

Campaña vigente a nivel nacional desde el 21/10/2024 hasta el 03/11/2024.

Campaña disponible para todos los clientes Bitel con líneas Prepago, Postpago o Control activas bidireccionalmente (es decir, que puedan realizar y recibir llamadas).


7.1. Procedimiento para el contacto y entrega de los premios:

Para poder participar, los clientes deberán cumplir con los siguientes condiciones:

Ingresar con su cuenta de BITEL ID.

Generar la mayor cantidad de veces jugadas en Bitel Arcade.

Todos los clientes Bitel que realicen las acciones señaladas anteriormente entre el 21/10/2024 al 03/11/2024, podrán formar parte de una tabla de posiciones de 3 puestos en base a la cantidad de veces jugadas que generen en Bitel Arcade y serán recompensados conforme al siguiente detalle.

Posición

Premios

1

1 celular Redmi Note 13 8GB+256GB

2

1 JBL Wave Flex

3

1 Huawei Freebuds 4


Cada ganador recibirá solo 1 premio.
Los premios están sujetos a stock y pueden ser cambiados sin previo aviso.

7.2. Procedimiento para el contacto y entrega de los premios:

El departamento de Atención al Cliente de Bitel (930123123) se contactará vía telefónica con el ganador, a efectos de solicitarle y validar los siguientes datos:

Nombres y apellidos completos, número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte), correo electrónico, domicilio y referencia.

En caso el ganador no respondan correctamente las preguntas de validación de identidad, el premio regresará al inventario y no habrá derecho a reclamo alguno.

Si el ganador no responden la llamada o su teléfono se encuentran apagado, se le volverá a llamar 4 veces más (1 llamada por día, 5 llamadas en total). Si luego de ello no se lograra contactar al ganador, el premio regresará al inventario y no habrá derecho a reclamo.

Se coordinará la entrega del premio de acuerdo a lo siguiente:

- En caso el ganador resida en Lima Metropolitano y Callao: El premio físico será entregado en la oficina principal de Bitel, ubicada en Calle 21 N° 878 Urb. Corpac, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

- En caso el ganador resida en provincia: El premio físico será entregado en un Centro de Atención Bitel, previa coordinación con los ganadores.

El ganador deberá presentar su documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) al momento de recoger el premio.

En caso el ganador no pudiera acercarse a recoger el premio, podrá designar a un representante, a efectos de que éste pueda recogerlo. Para ello, el representante deberá presentar la correspondiente carta poder simple, una copia de su documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) y una copia del documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) del ganador. Bitel se quedará con una copia de la carta poder y una copia del documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte) del representante.

Los ganadores y/o representantes deberán firmar el documento denominado “Acta de entrega de premio” en dos juegos. Una copia será entregada a los ganadores y/o representantes y otra copia quedará en poder de BITEL.

La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles, contado desde la comunicación del departamento de Atención al Cliente (930123123). En caso los ganadores y/o representantes no asistan a recoger el premio en la fecha y hora pactadas, dispondrán de 5 días hábiles adicionales para recoger el mismo. De lo contrario, el premio regresará al inventario y no habrá derecho a reclamo alguno.


8.       TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA

No podrán participar trabajadores de Bitel.

Los ganadores deberán ser mayores de edad.

Bitel no se hará responsable por cualquier desperfecto o problema que puedan surgir con el premio, luego de haber sido entregados al ganador y luego de la firma del documento “Acta de entrega de premio”.


9.       CESIÓN DE DERECHOS DE DATOS PERSONALES

Los concursantes reconocen expresamente que, de ser elegido ganador en cualquiera de las campañas indicadas en los presentes Términos y Condiciones, otorgan el derecho irrevocable a BITEL a ceder a título gratuito: sus nombres y apellidos completos, voz, imagen, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico y lugar de residencia para que estos aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades de las campañas de BITEL ARCADE; como entrega, recibo y disfrute del premio, testimoniales, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo, sin que implique el derecho a recibir contraprestación alguna, ni generar reclamos por divulgación de la información brindada, los cuales serán cedidos sólo para efectos de divulgación de los resultados y acreditación del premio del sorteo.


10.       EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDO ALOJADO EN BITEL ARCADE

BITEL se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los juegos a través de BITEL ARCADE, que sean contrarios a la ley, moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o similar.

BITEL no resulta responsable por el mal uso que realice el usuario de EL SERVICIO, siendo esto de exclusiva responsabilidad de quien acceda al contenido y lo utilice.

BITEL no se hace responsable por el uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para EL SERVICIO y, de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido y su uso indebido por tercero no autorizado.


11.       DISPOSITIVOS

El usuario podrá acceder a EL SERVICIO en máximo 2 (dos) dispositivos al mismo tiempo. El número de dispositivos simultáneos pueden cambiar sin notificación.

El cliente puede acceder a BITEL ARCADE a través de su Smartphone (Android e iOS), Tablets o PC desde el navegador web https://arcade.bitel.com.pe/


12.       OBLIGACIONES DE LOS JUGADORES DE BITEL ARCADE

·         El usuario es responsable de toda la actividad que ocurra a través de su cuenta y está de acuerdo en no vender, transferir, licenciar ni asignar su cuenta o derechos de su cuenta a terceros, empresas y/u otros medios. Así también, es el responsable de toda la información provista a través de su cuenta, tanto en la activación y como en formularios de registro en EL SERVICIO a través de su cuenta, sea esta provisional o activada. Por otra parte, el usuario se compromete a mantener fidedigna y actualizada toda la información provista a través de su cuenta.

·         El usuario está de acuerdo en no utilizar, solicitar ni coleccionar credenciales de acceso a EL SERVICIO que pertenecen a otros usuarios de BITEL ARCADE.

·         El usuario es responsable de mantener seguro el acceso al dispositivo a través del cual utiliza EL SERVICIO.

·         El usuario no debe cambiar, alterar, adaptar o modificar EL SERVICIO ni cualquiera de sus servicios anexados o que se utilicen para la ejecución del mismo.

·         El usuario no debe crear ni activar cuentas con fines comerciales o de comunicación (marketing o spam).

·         El usuario no debe ingresar de forma directa a las conexiones privadas o realizadas por EL SERVICIO, así como la API utilizada para su funcionamiento.

·         El usuario no debe utilizar nombres de dominio, web URLs o nombres con derechos de autores en su nombre, username o email.

·        El usuario no debe interferir o interrumpir el servicio, servidores o conexiones realizadas por EL SERVICIO, incluyendo transmisiones de worms, virus, spywares, malwares o cualquier código de naturaleza destructivo o alterativo.

·         El usuario no debe inyectar contenido, código o cualquier otra interferencia dentro del Servicio o en cualquiera de sus conexiones, servidores o API.

·        Solo es permitido poseer una cuenta por número telefónico para acumular monedas. El usuario no debe crear cuentas adicionales, sumar monedas, alterar o crear actividades dentro o fuera de EL SERVICIO a través de métodos no autorizados, incluyendo, pero no limitando, uso de dispositivos, scripts, bot, spider, crawier o scraper.

·        La violación de estas condiciones de EL SERVICIO puede, a discreción de BITEL, resultar en la terminación de la cuenta del usuario en todos aquellos Servicios donde se obtiene y canjea monedas, tales como: Bitel Bet, Bitel Arcade, Bitel Aventuras y la Tienda de Regalos Bitel. El usuario entiende y está de acuerdo que BITEL no puede y no será responsable por la actividad, ni las monedas obtenidas en su cuenta, así como del funcionamiento de ella y que está utilizando EL SERVICIO bajo su propio riesgo.

·       Si el usuario viola la palabra o espíritu de estas condiciones de EL SERVICIO o si crea un riesgo o problema legal para BITEL, EL SERVICIO o cualquiera de terceros aliados, BITEL podrá cancelar la cuenta del usuario en todos aquellos Servicios donde se obtiene y canjea monedas, tales como: Bitel Bet, Bitel Arcade, Bitel Aventuras y la Tiendas de Regalos Bitel e incluso realizar acciones legales contra el usuario, conforme a las leyes del Perú. 

·      BITEL se reserva el derecho de rechazar o terminar el acceso a EL SERVICIO y a todos aquellos Servicios donde se obtiene y canjea monedas, tales como Bitel Bet, Bitel Arcade, Bitel Aventuras y la Tienda de Regalos Bitel de cualquier usuario, en cualquier momento, en caso este incumpla alguna de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

·       BITEL se reserva el derecho de obligar la cancelación de la cuenta del usuario en todos aquellos Servicios donde se obtiene y canjea monedas, tales como Bitel Bet, Bitel Arcade, Bitel Aventuras y la Tienda de Regalos Bitel, en caso el usuario incumpla alguna de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

·       BITEL puede, pero sin obligación a, remover, editar, bloquear y/o monitorear la actividad de una cuenta para determinar la violación de las condiciones de EL SERVICIO.

·      El usuario es responsable de la interacción realizada con otros usuarios de EL SERVICIO, ya sea a través de ella o fuera. Asimismo, el usuario está de acuerdo que BITEL no tiene responsabilidad de la conducta de los usuarios. BITEL se reserva el derecho, pero no está obligado a participar o monitorear disputas entre usuarios.

·      Se prohíbe el crawling, scraping, caching o cualquier otro método de automatización sean esta creación del usuario o no, se incluye y no limita a, el acceso y uso de EL SERVICIO, creación de actividades o acumulación de monedas.

 

13.       POLITICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

BITEL es una empresa privada que mantiene la privacidad y la protección de información de nuestros prospectos de clientes, de conformidad con lo establecido en la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y normas complementarias, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los titulares de datos personales. Asimismo, BITEL garantiza la mejora continua de estas medidas. BITEL, recopila su información personal, tales como nombres completos, correos electrónicos, documentos de identidad; entre otros, que resulten necesarios para cumplir con los fines de la plataforma de BITEL ARCADE. Dicha recopilación se realiza por medio de formularios físicos, formularios virtuales contenidos en la página web de Bitel, a través de nuestros Call Centers y/o cualquiera de nuestros canales (SMS, pop ups, etc), hasta que se cumplan las finalidades de tratamiento o decida revocar su consentimiento.

BITEL cumple con su obligación de poner a disposición del titular de los datos personales toda la información relevante respecto al tratamiento de sus datos personales.

a) Identidad y domicilio del titular del Banco de Datos:

·         Nombre: Viettel Perú S.A.C.

·         RUC: 20543254798.

·         Domicilio: Calle Veintiuno N° 878, San Isidro, Lima.

La información personal que proporcionen los clientes será almacenada en el banco de datos de “CLIENTES” de titularidad de Bitel.

BITEL cuenta con todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales. Sus datos personales serán tratados considerando los principios de legalidad, consentimiento, proporcionalidad, calidad, seguridad y los demás presentes en la normativa vigente referente a Protección de Datos Personales, evitando que estos sean filtrados, difundidos o cualquier acción que ponga en peligro su información personal.

El titular de la información personal (cliente/cliente potencial) podrá ejercer, de acuerdo a la ley vigente, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales. Para ello podrá acercarse a cualquier Centro de Atención Bitel, completar el formulario de solicitud y presentarlo.

Del mismo modo, puede enviar una comunicación al correo electrónico solicitudespdp@bitel.com.pe adjuntando el formulario que podrá encontrar dándole clic aquí: https://bitel.com.pe/sites/default/files/2020-06/SOLICITUD%20DE%20ACCESO%20RECTIFICACI%C3%93N%20CANCELACI%C3%93N%20U%20OPOSICI%C3%93N.pdf

En ambos casos, el cliente deberá adjuntar la siguiente documentación:

·         Copia simple y legible del Documento Nacional de Identidad.

·         Copia simple y legible de la Vigencia de Poder, en caso de representación.

·         Documentos que sustenten la solicitud, de ser el caso.

BITEL se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presente Política de Privacidad como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de EL SERVICIO o comunicar nuevas alternativas relacionadas a la presente Política.

Podrás conocer más sobre nuestra política de protección de datos y privacidad aquí: https://bitel.com.pe/politica/proteccion-de-datos


14.   PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de BITEL y pertenecen a BITEL como titular de la marca registrada, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.


15.   JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Toda relación que se genere entre el suscriptor y BITEL ARCADE, será regida y concertada en total sujeción a las leyes peruanas y será vistas por los jueces peruanos. Renunciando el suscriptor a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder, quedando BITEL ARCADE excluidos del proceso arbitral.


16.   INTERPRETACIÓN

BITEL aplicará frente a cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones, las disposiciones contenidas en la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor (y sus normas modificatorias) y el Código Civil (y sus normas modificatorias); sin perjuicio de reservarse el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia de EL SERVICIO, premios y cualquier otra situación relacionada con el BITEL ARCADE; de acuerdo a la normativa vigente. Las modificaciones podrán ser consultadas en https://arcade.bitel.com.pe/ 

Al hacer uso de EL SERVICIO, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, así como las modificaciones futuras que BITEL pueda realizar. Cualquier modificación será incluida en los presentes Términos y Condiciones, y se dará por conocido por el usuario al momento en que esta haya sido actualizada en la página web de BITEL ARCADE: https://arcade.bitel.com.pe/


17.   CONDICIONES ADICIONALES

El contenido disponible en BITEL ARCADE puede cambiar en cualquier momento. El cliente deberá estar conectado a internet en todo momento para utilizar EL SERVICIO. Asimismo, deberá revisar con su proveedor de internet la información acerca de posibles cargos por uso de datos en Internet. Solo los clientes Bitel podrán navegar en BITEL ARCADE sin consumo de sus datos.